LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Jennifer López y Ben Affleck nuevamente mostraron su amor en público.
Ahora, la pareja asistió este domingo a un cine de esta ciudad para presentar su más reciente filme Gigli, que se estrena este viernes en Estados Unidos.
J.Lo. -como también se le conoce a la actriz y cantante- y Ben lucieron más contentos y enamorados que nunca, ya que se trataba de la premier de la producción donde se conocieron y, posteriormente, enamoraron.
“Cuando filmamos la cinta sólo éramos buenos amigos. Ahí nos conocimos y ya después iniciamos el romance. Es por eso que siempre que me acuerde de Gigli se me vendrán buenos recuerdos de él”, expresó Jennifer.
A la premier acudieron, además del resto del elenco de la película, algunos invitados especiales como el cantante Seal.
Jennifer y Ben arribaron muy contentos juntos al cine e inmediatamente sintieron el calor de sus fans, quienes los recibieron con gritos y aplausos.
“Nuestros fans siempre han visto con buenos ojos nuestro noviazgo es por eso que ahora venimos a convivir con ellos.
“Esta cinta significa mucho para nosotros por lo que ya saben”, señaló Ben.
La nacida en el Bronx y el protagonista de Daredevil complacieron a sus seguidores al autografiarles sus fotografías, además de dejarse tocar por ellos.
Después de la premier, todos los invitados se fueron a festejar a un restaurante bar del área de Hollywood, donde Jennifer y Ben siguieron disfrutando del momento.
Gigli se tiene contemplado que se estrene en México para noviembre próximo.
Preparan boda
Desde que comenzaron su relación Jennifer López y Ben Affleck, ya los están casando. El primer rumor fue con fecha del 14 de febrero y ¡nada!, y por fin se confirmó que será el cinco de octubre, pero parece que los preparativos de boda para la pareja del momento, van muy avanzados y ya hasta listas de regalos tienen en las tiendas más caras.
Según la revista TV Notas USA, la pareja ha puesto tres listas de regalos para su boda, dos de ellas, son las tiendas más exclusivas en Estados Unidos: Bloomingdales y Neiman Marcus. La gran coincidencia es que en ambas coincide la fecha del 16 de agosto como el día de la boda.
¿Y dónde quedó la sencilla chica del Bronx?, seguro que en el pasado más profundo de J.Lo, pues la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña se puso fina al elegir los regalos que desea para compartir los momentos cotidianos con su querido Benjamin...
Según la revista, los pedidos en la lista de bodas tienen un costo aproximado a los 74 mil dólares. Tan sólo uno de los regalos cuesta 5, 595 dólares, se trata de un sofá en piel bordeado con madera, además de una vajilla china y otra Versace, floreros Baccarat, cubiertos de plata que cuestan cuatro mil dólares y cosas así del diario entre cobijas, almohadas y sábanas que tienen un costo de 7, 389... ¡qué tal!
Pero para aquellos admiradores de Jennifer, que deseen enviarle un regalito de bodas, también hay artículos más accesibles, como unos utensilios para ensalada de madera y metal que cuestan 79 dólares o un recipiente de plata para enfriar el vino de sólo 169.