Agencias
NUEVA YORK, EU.- Madonna, de 45 años y madre de dos hijos, volvió a ser noticia este viernes y colmó los medios, luego que besó en la boca a las jóvenes cantantes Britney Spears y Christina Aguilera en el certamen MTV Video Awards.
La imagen de los besos se repite incesantemente en todos los canales y los diarios rivalizan en ingenio para narrar el acontecimiento.
Inclusive el conservador The New York Times saludó la longevidad del exhibicionismo de la estrella, con un tono ligeramente sarcástico. "El espectáculo fue impresionante", indicó este viernes el diario, pero "es difícil olvidarse que hace 19 años Madonna podría haber concentrado por sí sola tanta atención".
La edición estadounidense de los MTV Awards, que duró tres horas el jueves de noche, comenzó con una interpretación en trío entre Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears, del tema Like a Virgin.
Las tres vestidas con sensuales batas -Madonna negra y Aguilera y Britney blancas- interpretaron la canción y luego la legendaria estrella propinó un beso a la francesa a las jóvenes cantantes.