SUN-AEE
MEXICO, DF.- Después de nueve años sin deleitar al público televidente con su escultural cuerpo y talento, la actriz y cantante Bibi Gaytán regresa a la televisión mexicana para ser la protagonista de la telenovela "Mariana de la Noche".
Ayer, un programa radiofónico difundió la noticia de que la ex Timbiriche tendrá como pareja de reparto a Osvaldo Ríos en este nuevo proyecto donde estará bajo la órdenes de Salvador "Chavita" Mejía, con quien la actriz, trascendió, habló en sus oficinas para concretar detalles de su participación en la telenovela.
Cabe mencionar que Bibi participó en cuatro telenovelas anteriormente, "Alcanzar una Estrella Ii", "Baila Conmigo", "Dos Mujeres, Un Camino" y "Camila".
Dentro de la industria del cine, trabajó en la película "Más que Alcanzar Una Estrella", donde actuó al lado de su esposo Eduardo Capetillo y Ricky Martin, entre otros actores que conformaron el elenco original de la novela "Alcanzar una Estrella II".
En cuanto a Osvaldo Ríos se refiere, el lunes se informó en Puerto Rico que el domingo próximo, el galán llegará al Distrito Federal para integrarse al reparto de "Mariana de la Noche", serie en la que, además de Bibi, alternará con César Evora, Patricia Navidad y Angélica Rivera.
En declaraciones a un periódico boricua, Ríos adelantó que en dicha novela "interpretaré el papel de José Ignacio Luna Navarro, a quien llaman Nacho Luna. Es un hombre de 30 años, que es un reconocido escritor dentro del mundo de la poesía".
Y agregó: "Es una persona que se desenvuelve dentro de las artes literales por lo que es muy brillante. En la actualidad, según la historia, escribe para una revista, una serie de ensayos y poesías. Vive en Cozumel, Quintana Roo, por lo que, por cierto, las grabaciones comenzarán en esa región de la República Mexicana".
Oswaldo manifestó que en el pueblo donde nació José Ignacio, empieza a trabajar como minero.
En un principio, su contrato con Televisa es por un año, aunque existe la posibilidad de ampliarlo a unos cuatro o cinco años.
"Las perspectivas es que la totalidad del producto se extiendo a unas 200 horas de grabación, por lo cual estimo que este proyecto requiera de mi presencia en México por espacio de año y tres meses", manifestó Ríos desde Miami, Florida, donde radica junto con su esposa e hijo.
Es importante mencionar que Mariana de noche es un proyecto que ha pasado por las manos de tres actrices de renombre.
Primero se lo ofrecieron a Verónica Castro, quien no llegó a un arreglo económico con Televisa.
Luego, el productor Salvador Mejía le propuso el papel principal a Lucía Méndez, quien tampoco cerró el trato con la empresa y también se mencionó a Natalia Esperón como posible protagonista.