TORREÓN, COAH.- Sin temor, Blue Panther afirma estar dispuesto a jugarse la máscara ante el ?gallito? que demuestre tener suficientes espolones para aspirar a quitársela, aunque según sus propias palabras, para ello hace falta un promotor al que realmente le guste ganar dinero y esté dispuesto a montar esta función.
?El Maestro Lagunero?, quien recientemente cumplió 25 años de trayectoria dentro de la lucha libre profesional, dijo que para él como gladiador representa un gusto muy especial poder estar activo en este deporte después de tanto tiempo, lapso en el que ha conseguido un lugar en el gusto de los aficionados.
Blue Panther cuenta en la actualidad con grandes rivales en diferentes partes del país, entre ellos importantes figuras de los encordados como es el caso de Solar, La Parka, Atlantis, El Hijo del Santo y desde luego Doctor Wagner, este último abiertamente ha declarado su deseo de quitarle la máscara al llamado ?Maestro Lagunero?.
?Yo no le huyo a nadie, mi máscara está para exponerse, pero deberá ser ante un rival de mucha categoría, en un duelo que realmente sea atractivo para los aficionados y donde desde luego exista un importante atractivo económico.
Armar un cartel donde se juegue mi máscara y la de otro rival de igual categoría, no se puede considerar caro, más bien es interesante y atractivo, en lo personal considero que mi máscara es una de las más cotizadas, y bien vale la pena que un promotor le invierta en una buena promoción, más cuando el rival pudiera ser uno de los que he mencionado antes, ya que se trata de verdaderas figuras?.
En lo personal, afirmó que a él le gustaría enfrentar en un duelo de este tipo a Atlantis, elemento con el cual ha protagonizado excelentes combates a lo largo de su carrera, además de que se trata de una gran figura, cotizada y con gran penetración entre el público, aunque reconoció que existen mayores posibilidades de que al final la confrontación sea ante Doctor Wagner, por ser un elemento con el cual las cosas han llegado bastante lejos, aunque para ello habrá que esperar el momento oportuno.
Al saber que Doctor Wagner ha declarado que será él quien se quede con la máscara de Blue Panther, cueste lo que cueste, ?El Maestro Lagunero?, dijo no estar dispuesto a permitir que ello ocurra, por lo que sentenció: ?Si quiere mi máscara, que la compre, ahí afuera de la arena la venden?, pero ésta jamás la tendrá porque no podrá despojarme de ella?.
En lo que se refiere a este año, dijo que es muy difícil que se presente un duelo de máscaras o campeonato, toda vez que él tiene agenda llena en noviembre y parte de diciembre, debido a lo cual sería poco probable que se diera un duelo de este género, de ahí que tal vez sería hasta el próximo año cuando se empiece a cocinar algo al respecto.
De acuerdo a la agenda de trabajo que tiene, afirmó que será hasta el 25 de diciembre cuando se presente en esta ciudad, durante la Función Navideña en la que se darán cita los estelares luchadores laguneros que regresan a vacacionar a la región.