SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Bobby Pulido, quien continúa con la promoción de su más reciente material discográfico “Móntame”, dijo que aunque su prioridad es la música no descarta la posibilidad de incursionar en la política para ayudar a sus paisanos que viven en Estados Unidos.
El cantante, quien promueve el tema “Perdóname”, se mostró preocupado por varios aspectos sociales, pero sobre todo por las penurias que pasan los mexicanos en el vecino país del norte. “Yo estoy muy metido en la política, de hecho estudié Ciencia Política, y me gustaría más adelante, cuando no tenga más deseos de cantar, postularme para senador o diputado -en Estados Unidos- para tratar de combatir el racismo que aún prevalece”.
“Me fascinan las leyes y creo que a través de ellas podemos lograr muchas cosas, me molesta mucho el trato que los inmigrantes reciben allá y me gustaría poder hacer algo para que eso cambie”, comentó el cantante.
En lo que se refiere a su nuevo disco “Móntame”, del que se desprende el tema “Perdóname” como primer sencillo, el cantante señaló que es un disco que lo ha dejado satisfecho.
A la par de este nuevo disco, Bobby inició una gira por el interior del país, aunque reconoció que el centro y el sur son su prioridad, pues son mercados a los que ha podido conquistar.