Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Bodas de Oro de los señores José Jiménez y Abigaíl Saracho

En una hermosa ceremonia religiosa que se realizó en la capilla de San Belarmino de la escuela Carlos Pereyra, a partir de las 20:00 horas, los señores José Jiménez García y Abigaíl Saracho de Jiménez celebraron sus Bodas de Oro.

Esta pareja que es fiel testimonio de que el amor puede vencer cualquier obstáculo, festejó el pasado 25 de octubre su 50 aniversario matrimonial, ocasión en la que estuvo acompañada de sus hijos: José, Clara Elena, Patricia, Guillermo, Lilia Mónica, Diana Inés, Eduardo y Ricardo.

Durante la fiesta eucarística estuvieron presentes únicamente familiares, quienes a solicitud del sacerdote oficiante, pasaron al frente para mencionar algunos de los valores que han recibido de parte de sus padres y abuelitos. Mario Santibáñez Jiménez fue el primero que caminó hacia el altar, enseguida lo hicieron algunos de los hijos de los señores Jiménez Saracho. Este momento resultó muy emotivo.

El salón los Reyes del Parque España fue el recinto social donde se les ofreció a los homenajeados una elegante recepción a la que asistieron alrededor de 200 invitados. Entre ellos se encontraba María Teresa Saracho Viesca, quien llegó de la Ciudad de México.

Con la Marcha Nupcial y entre calurosos aplausos, los festejados hicieron su entrada al salón para después bailar de vals un popurrí de melodías de antaño.

Después del baile, el momento de partir el pastel llegó, y los señores José y Abigaíl se mostraron súper entusiasmados y más cuando los presentes empezaron a corear ?beso, beso, beso?. Ellos no se hicieron esperar y complacieron a sus invitados.

Esa noche fue de gran felicidad. Familiares y amigos bailaron en todo momento y no se diga los festejados, quienes aceptaron bailar con todo aquel invitado que se los solicitó; fue una velada muy divertida que finalizó alrededor de las dos y media de la madrugada.

MÁS DEL CONVIVIO

Eduardo Jiménez Saracho, hijo de los festejados, agradeció en la fiesta la asistencia de familiares y amigos, a quien después invitó a que pasaran a la pista a bailar.

DECORACIÓN: El salón lució, en las mesas de los novios e invitados, elegantes centros de mesa confeccionados de base metálica y adornados con flores doradas; alrededor se hallaba deliciosa repostería, hecha por una de las hijas de los homenajeados.

MENÚ: El platillo resultó exquisito, de entrada se ofreció jamón serrano y queso Emmental con perlas de melón; el primer platillo era cangrejo moro de camarones al caviar. Plato fuerte, medallón de filete al tinto Madeira Manicotti relleno de espinacas y crema, champiñones al estragón y de postre strudel de manzana, helado y caramelo y café.

BIEN DISFRUTADOS

?Estoy contentísima, me siento realizada, agradezco a Dios Nuestro Señor que nos haya permitido a mí y José llegar a este aniversario de matrimonio. No lo podía creer, 50 años se pasaron muy pronto??.

ABIGAÍL SARACHO DE JIMÉNEZ,

HOMENAJEADA

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 57897

elsiglo.mx