El padre José Luis Escamilla celebrará con una misa de acción de gracias
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- ?He sido muy feliz en mi vida sacerdotal, agradezco a Dios que se haya fijado en mí para servir a mis hermanos?, expresó el padre José Luis Escamilla Estrada, párroco de San José, quien el próximo lunes 24 de noviembre, celebrará sus Bodas de Plata Sacerdotales.
El padre Escamilla recibió la imposición sacerdotal el 24 de noviembre de 1978 ,de manos del Señor Obispo de Torreón, don Fernando Romo Gutiérrez, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.
Originario de Gómez Palacio, Durango, este querido padre fue párroco por siete años de Nuestra Señora de Lourdes; cinco de la parroquia de La Virgen de la Encarnación y actualmente funge como responsable de la parroquia de San José.
Durante los 25 años de servicio, ha trabajado en el Seminario de Torreón en el campo de la formación de los futuros sacerdotes, ha participado en los movimientos de Renovación Católica en el Espíritu Santo y de cursillos de Cristiandad; actualmente tiene la responsabilidad de ecónomo diocesano.
Por tan agradable acontecimiento, el próximo lunes se llevará a cabo la gran celebración en torno a la eucaristía en la parroquia de San José, a las 19:00 horas. Estarán presentes el Obispo Emérito don Fernando Romo Gutiérrez, el Excmo. Señor Obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo y hermanos sacerdotes.
Se invita a la comunidad lagunera que desee acompañar al padre Escamilla, a la misa de acción de gracias oficiada con motivo de su aniversario sacerdotal.