Los señores Álvaro Gutiérrez Fernández y María Enriqueta González Villanueva de Gutiérrez, celebraron el pasado tres de mayo, sus Bodas de Zafiro (45 años de casados), con una misa de acción de gracias oficiada por el Obispo emérito de Torreón, don Fernando Romo Gutiérrez y después un convivio, en su residencia ubicada en la colonia El Campestre.
Fue en la parroquia de La Encarnación, a las 13:00 horas, donde la pareja renovó sus votos matrimoniales, acompañados de sus hijos: María Enriqueta del Pilar, María Eugenia del Carmen, José Francisco Álvaro, Mónica Esther, Nora Elsy y Manuel Servando Gutiérrez González. En esa fecha tan importante, también asistieron sus hijos políticos y nietos.
En la recepción se contó con la presencia de don Fernando Romo, quien hace 45 años presidió la ceremonia nupcial, y precisamente ésta fue la primera que celebró como obispo.
Un suculento platillo degustaron los asistentes a esta fiesta de aniversario, compuesto, de entrada, de jamón serrano, angula y una suculenta paella con vinos de mesa.