SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Bon Jovi lanzó esta semana un nuevo álbum, diferente a todo lo que ha hecho en su carrera, pero que engloba todo lo que ha realizado en su historia.
A un año de haber lanzado su más reciente álbum de estudio Bounce, llega This Left Feels Right un disco que incluye versiones acústicas completamente nuevas de los más grandes éxitos de la banda de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Asimismo, se podrán escuchar dos temas inéditos Last man Standing y Thief of Hearts, que serán lanzados como sencillos.
Esta producción también cuenta con los éxitos globales en versión acústica de Born to Be my Baby, Keep the Faith, It’s my Life y Wanted Dead or Alive.
El cantante y líder de la banda Jon Bon Jovi afirmó, a través del sitio oficial de la banda, que éste había sido un gran experimento musical.
"Entramos al estudio pensando solamente en que íbamos a hacer un disco acústico. Teníamos una idea definida de lo que queríamos, pero una vez que empezamos a experimentar con las canciones e intentando nuevas ideas, hicimos un álbum muy diferente y único. Dimos una vuelta a la izquierda y tomamos el proyecto hacia otros caminos", explicó.
Por su parte, el guitarrista del grupo, Richie Sambora, agregó: "Esa fue una de las más divertidas experiencias que he tenido en un álbum. Estoy tan emocionado, literalmente no podía esperar para entrar al estudio cada día y empezar a trabajar", dijo.
El productor del álbum fue Pat Leonard, quien también ha colaborado con Madonna, Rod Stewart y Elton John y con el cual lograron reconstruir estos viejos éxitos.
La banda planeaba originalmente ir al estudio y grabar un álbum completamente inédito, pero con textura acústica. Sin embargo, luego de experimentar con su catálogo terminaron parafraseándose a sí mismos con nuevos tiempos e instrumentación.
Cabe mencionar que también se lanzará una edición especial que contendrá un DVD, en el cual se muestra a la banda tocando en vivo algunas de las canciones que grabaron para dicha producción.
Le preocupa la vejez
El cantante de rock Bon Jovi se preocupa cada vez más por su apariencia y dice que le preocupan las arrugas cerca de los ojos.
"Tengo cada vez más arrugas. Ese es el motivo porque colecciono gafas de sol", dijo el cantante de 40 años.
Por otra parte, Bon Jovi se mostró muy feliz con sus trece años de matrimonio con su esposa, del que nacieron tres hijos.
"Cuanto más tiempo estoy junto con mi esposa más la amo", dijo el cantante, pero admitió que de vez en cuando debe abandonar la cama matrimonial "y dormir en el sofá en la sala".
Pero para solucionar este problema tiene una receta que nunca falla.
"Cabizbajo digo.... ‘sí... sí... tienes razón’, luego escribo para ella una canción. Eso siempre da resultado", terminó diciendo.