Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Héctor Bonilla, tras reconocer que Mirada de Mujer, el Regreso no cubre con las expectativas esperadas, afirmó que los productores trabajan para ajustar personajes, historias y detalles" de la telenovela que se transmite por Televisión Azteca.
Precavido y respetuoso de sus comentarios, el también director de teatro, quien fue uno de los últimos actores en integrarse al elenco de la historia, señaló que "no está en mí opinar" sobre el proceso de producción, por lo que enfatizó que como actor sólo se limita a desempeñar su trabajo lo mejor posible.
"Yo puedo tener una concepción diferente de la escena, de la historia, pero estoy contratado para trabajar como actor y eso lo hago con una enorme disciplina y con mucho gusto", agregó.
En breve entrevista durante las grabaciones del teledrama, Bonilla enfatizó que su aportación a la historia que comenzó a transmitirse el pasado nueve de julio a las 21 horas "es desempeñar mi trabajo lo mejor que puedo". Yo llego al set, abundó, y sólo acato las órdenes de nuestro director de escena, Raúl Quintanilla.
No obstante, el actor de cine, teatro y televisión manifestó su inquietud por los niveles de audiencia que ha registrado en las últimas semanas la telenovela producida por Elisa Salinas y protagonizada también por Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch.
Señaló que no coincide con aquellos actores que desdeñan los niveles de audiencia porque, -argumentó-, nos tiene que importar, porque si no existe un buen raiting "eso significa que no nos van a volver a llamar".
Señaló que Mirada de Mujer, el Regreso, destaca porque es una historia que aborda la evolución de los personajes de Mirada de Mujer, la cual está considerada como una de las telenovelas con mayores niveles de audiencia en la historia de los teledramas mexicanos.
RELACIONADA
Festejara cumpleaños trabajando
La actriz Angélica Aragón festejará el viernes su cumpleaños, y lo hará grabando la telenovela Mirada de Mujer, el Regreso, aunque algunos de sus compañeros, entre ellos María Renée Prudencio, Héctor Bonilla, Fernando Luján, René Gatica, entre otros, le llevaron ya un pastel a la locación, la tarde del martes.
Con alegría, Aragón recibió el detalle de la producción y repartió una rebanada del pastel para los actores, así como para el maestro Raúl Quintanilla, quien dirige este proyecto de Azteca Novelas.
Las grabaciones más recientes se están realizando en la casa de María Inés, en la telenovela, ubicada cerca de Constituyentes, y aunque han pasado seis años, después de la última vez que pisaron este lugar, no han habido cambios drásticos en el inmueble, según lo comentó René Gatica.