GÓMEZ PALACIO, DGO.- Habitantes de la colonia Fidel Velásquez se quejan de que algunos vecinos levantaron bordos a un costado de los cordones y en consecuencia el agua pluvial se queda estancada provocando el deterioro del pavimento.
De acuerdo a información proporcionada por María del Socorro Flores de Reyes, en la calle Fernando Amilpa, entre las calles 33 y 38, de la colonia Fidel Velásquez, los vecinos levantaron unos bordos que impiden la circulación del agua pluvial.
?Ya hemos reportado ese problema a Obras Públicas y no nos hacen caso, esos bordos que hicieron en los cordones no son necesarios y afectan mucho porque el agua se queda estancada y hay muchos moyotes?.
Además, dice, el pavimento ha sido seriamente dañado por el agua estancada, incluso ya se formaron varios baches por esa razón. ?Queremos que los de Obras Públicas vengan y los quiten porque están causando muchos problemas?.
Otra de las peticiones de los vecinos de este sector, es la instalación de nomenclatura porque los conductores no saben qué calles llevan la preferencia y en consecuencia los accidentes automovilísticos están al por mayor.
Según María del Socorro Reyes de Flores, los taxistas son quienes más participan en accidentes automovilísticos, pues además de que no hay nomenclatura manejan con exceso de velocidad y sin precaución.