TORREÓN, COAH.- Un botín cuyo monto ascendió a los 50 mil pesos, fue el obtenido por los ladrones que se introdujeron a céntrico domicilio donde se apoderaron de joyería diversa, tras forzar la cerradura de la puerta principal.
Francisco Carreón Gutiérrez, vecino de calle Niños Héroes (11) No. 343 norte interior uno, acudió a las oficinas de la Policía Ministerial a presentar su denuncia, luego que los cacos lo hicieron víctima de otra de sus fechorías.
Manifestó que su domicilio se quedó solo de las 11:00 a las 16:00 horas, lo cual fue aprovechado por los amantes de lo ajeno para violentar la chapa de la puerta principal e introducirse y una vez en el interior de la finca, apoderarse de joyería diversa de oro con valor de 50 mil pesos.
Hasta el momento se ignora la identidad de los presuntos responsables de este latrocinio.
Grupo Especial detiene a ladrón
Al cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo con intimidación de las personas, el Grupo Especial detuvo a Juan y/o Jesús Manuel Chávez Armenta, quien fue puesto a disposición del juez penal.
De 38 años de edad, con casa en calle Pablo Olvera lote 19 de la colonia J. Luz Torres, a Chávez Armenta se le sigue el proceso penal No. 509/1999, por el delito antes citado, en perjuicio de Laura Sifuentes López, de ahí que el juez primero adscrito, girara una orden de aprehensión en su contra.