Lima, perú.- Laura Bozzo, la presentadora de la televisión peruana que eligió como arresto domiciliario un set de grabación, se ha enfrentado con su hermana menor, Susana, quien criticó a la pareja de su familiar y anunció que conducirá un ciclo televisivo.
Susana se presentó en el programa de espectáculos Magaly TV, del canal nueve de la televisión peruana, para anunciar que próximamente conducirá La Sentencia, un ciclo de conversaciones (?talk show?) similar al que ha hecho famosa a su polémica hermana en hispanoamérica.
?Soy su hermana y es algo que no puedo negar, me apellido Bozzo por mi padre y Rotondo por mi madre, pero voy a demostrar que tengo una manera de ser y actuar totalmente distinta al de ella?, comentó al referirse a las críticas que recibe Laura.
El programa Laura en América, que la mayor de las hermanas Bozzo conduce por la cadena norteamericana Telemundo desde su arresto domiciliario mientras es investigada por presunta corrupción, ha sido duramente criticado por los analistas por mostrar historias grotescas y tergiversar la realidad peruana.
Susana también cuestionó a la pareja de su famosa hermana, el argentino Christian Suárez, de quien dijo ?sólo tiene tercer (año de educación) primaria?.
?Que aprenda a respetar a una mujer, sobretodo cuando recibe un sueldo de Laura porque ella lo mantiene. Todo el mundo sabe que es así y que siempre estará a su lado?, afirmó, tras lo cual le achacó al argentino haberla ?separado? de su hermana.
Esos comentarios fueron duramente rechazados por Laura Bozzo, quien, vía telefónica, dijo que sentía ?tanto dolor al ver que mi propia sangre me está traicionando de esta manera?.
Laura dijo que lamenta la ?envidia? de su hermana y que esté aprovechando su ?dolor para su beneficio?, al proponer la realización de un programa similar al suyo, en medio del escándalo por sus presuntos vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.