Los Ángeles, EU.- Los problemas siguen acumulándose para la producción de Mr. and Mrs. Smith, semanas después de que Nicole Kidman abandonara el proyecto por problemas de agenda.
Según The Hollywood Reporter, también Brad Pitt tiene inconvenientes con sus otros proyectos, tal como confirmaron sus representantes. Actualmente el actor se encuentra en México rodando Troya, hasta el mes próximo, y luego de ello estaba previsto que hiciera Mr. and Mrs. Smith, antes de internarse en la filmación de Ocean’s Twelve, la secuela de Ocean’s Eleven, a las órdenes del director Steven Soderbergh. Pero ninguna de las actrices que él había aprobado para ser su coprotagonista -incluyendo a Kidman, Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie- tiene posibilidades de coordinar sus propios trabajos con el período en que Pitt podría rodar este filme.
Con todo, allegados a la producción sostienen que el proyecto no se encuentra en vía muerta y que se tienen varios nombres para reemplazar al galán en esta cinta que dirigirá Doug Liman, entre ellos Will Smith y Johnny Depp.