Los Cabos, bc.- El actor estadounidense Brad Pitt ha encandilado con su sencillez a los habitantes de Los Cabos, el balneario del Pacífico mexicano donde se encuentra para filmar la película Troya.
Dueños de restaurantes y establecimientos comerciales de la zona comentaron ayer a la prensa que, pese a ser una estrella de Hollywood, Brad Pitt es muy agradable, y se pasea con toda naturalidad por este centro turístico del estado de Baja California Sur.
En sus ratos de descanso, el famosos protagonista de cintas como Conoces a Joe Black (Meet Joe Black) y Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire no ha dudado en firmar autógrafos y posar para que sus seguidores le fotografíen.
“Vino el día de su cumpleaños, no recuerdo exactamente el día, él vino a comprar cigarros, compró unos puros, la gente de aquí lo vio y vino con sus cámaras, él nunca se negó, por el contrario, dijo: ‘tómenme todas las que quieran’, fue fabuloso”, explicó orgulloso el propietario de una tienda de tabaco.
Brad Pitt interpreta a Aquiles en la película “Troya”, que bajo la dirección del realizador alemán Wolfgang Petersen llevará a la pantalla grande una de las obras maestras de Homero, La Iliada.
La próxima semana está previsto que se incorporen al rodaje el actor Peter O’Toole y la actriz Julie Christi, según las autoridades locales.
La filmación de Troya empezó el miércoles y durará unas seis semanas.