Notimex
LOS CABOS, BCS.- El titular de turismo municipal, Jesús Corral, confirmó que el actor estadounidense Brad Pitt, filmará en este lugar de playa la película Troya, producción cuya inversión total está estimada en unos 120 millones de dólares.
En entrevista, dijo que ya se inició el rodaje en la Isla de Malta e incluso parte de la misma se tenía programada para realizarse en Londres, Marruecos y otras locaciones de África, pero ante la incertidumbre por la amenaza de guerra entre Estados Unidos e Iraq, la película se hará en Los Cabos.
Indicó que parte de esta historia sobre la guerra de Troya se filmará en las playas del Faro Viejo, a unos diez kilómetros de Cabo San Lucas, sobre el Océano Pacífico Mexicano y que se prevé que los trabajos duren por lo menos seis meses.
Precisó que los productores del filme, cuya inversión será de 120 millones de dólares, pidieron a las autoridades municipales el apoyo para su realización, por lo que en las próximas tres semanas comenzarán a llegar los actores.