Enfrenta a la báscula
LONDRES, INGLATERRA, (Agencias).- René Zellweger asegura que subir de peso para su papel en la secuela de Bridget Jones ha sido como ?pan comido?... aunque no precisamente pasteles y donas.
?Realmente sólo son matemáticas. He estado comiendo muchas cosas que realmente engordan. Leí por ahí que alguien dijo que estoy comiendo muchas donas, pero no, no son lo mío?, dijo la actriz este, durante la premier de Abajo el Amor, la cual estelariza al lado de Ewan McGregor.
Zellweger interpretó a una enamoradiza y regordeta londinense en El Diario de Bridget Jones (2001), basada en la novela de Helen Fielding. La segunda parte: Bridget Jones: The Edge of Reason, está planeada para estrenarse el año próximo.
Se deja ver ?querendona?
LOS ÁNGELES, EU, (Agencias).- La diva australiana de la gran pantalla Nicole Kidman redescubrió el amor gracias a la estrella de rock Lenny Kravitz, tres años después de su separación del actor Tom Cruise, indicó ayer la revista People.
"Están muy unidos", dijo la portavoz de Kidman, Leslie Dart, a la revista People para la edición que saldrá a la venta hoy. "Él es muy importante para ella. Más allá de eso, no sé nada", agregó.
La pareja ha sido vista junta en público desde que Kidman se mudó al edificio de Kravitz. La revista People citó testigos según los cuales la pareja "siempre se estaba tocando el uno al otro" durante la fiesta de cumpleaños el 25 de septiembre pasado de la mejor amiga de Kidman, la actriz australiana Naomi Watts.
Admite racismo en Hollywood
RÍO DE JANEIRO, BRASIL, (Notimex).- El actor Samuel L. Jackson, de origen afroestadunidense, admitió ayer la existencia de racismo en el cine de Hollywood y afirmó que a los dueños del imperio cinematográfico poco les importa esa situación.
Jackson, quien asiste como invitado del Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro 2003, sostuvo a periodistas que el racismo aún existe en Hollywood, "como en cualquier lugar del mundo", aunque comentó que a la hora de hacer dinero, el tema racial poco importa.
"Lo que importa es que el director haga dinero, sea él blanco, negro o indio, Hollywood es una fábrica a la que le importa únicamente hacer dinero", agregó el actor de Pulp Fiction y Jackie Brown, entre medio centenar de películas en las que ha participado.