Pensó que era piñata
TORREÓN, COAH.- Quizás creyendo que era temporada de posadas, Juan Manuel Ríos Escobar propinó tremenda tunda a su mujer con un palo de escoba, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Claudia García Viveros, quien ya no sentía “lo duro sino lo tupido”, solicitó la presencia de los uniformados que pronto llegaron a su domicilio de Segunda Privada de San Rafael No. 971 de la colonia Nueva Aurora.
Mostrando las huellas de los golpes propinados por Juan Manuel, de 22 años, los agentes lo trasladaron a la cárcel municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Celebran el Mes del Amor
Torreón, Coah.- Dos individuos que no querían pasar por alto la celebración del Mes del Amor y la Amistad, dijeron a sus respectivas parejas hasta de lo que se iban a morir, mas no pudieron golpearlas porque las mujeres pidieron ayuda a la policía, que los detuvo y encarceló.
José Angel Salas Herrera, de 33 años, domiciliado en Privada del Telegrafista No. 208 de la colonia Vicente Guerrero, fue capturado por patrulleros de la unidad 35263 de la DSPM, que acudieron al llamado de auxilio de Herlinda Perales Hinojo.
La oportuna llegada de los uniformados impidió que la atacara a golpes.
Algo similar ocurrió con Martín Ibarra Villanueva, con casa en calzada Canal de la Concha No. 616 de Residencial del Nazas, quien vio frustrados sus intentos de “festejar” el Mes del Amor con su esposa Claudia Silvia Moreno Hernández, a la que no pudo abofetear.
También fue internado en una fría y oscura celda, en espera de lo que determine el Ministerio Público.