A BATAZOS LO LESIONAN
TORREÓN, COAH.- Jornalero que regresaba a su domicilio tras asistir a un baile celebrado en el ejido El Fénix, de este municipio, fue interceptado por varios sujetos con los que tiene viejas rencillas y que lo agredieron con un bat causándole serias lesiones en rostro y cráneo.
Jorge Iván García López, de 28 años de edad, con vecino de ese poblado, se dirigía a su casa a las 02:30 horas, luego de disfrutar de un bailongo que se realizó ahí mismo, cuando fue interceptado por un sujeto al que conoce como “El Hueto” y diez individuos más, del ejido Coyote, municipio de Matamoros, Coah.
Como tiene resabios añejos con ellos, se le echaron encima y cuando lo derribaron, uno de sus atacantes le comenzó a pegar con un bat en la cabeza, ocasionándole diversas lesiones.
La Cruz Roja trasladó al lesionado al Hospital General de Zona No. 16 del Seguro Social, donde se le apreció hematoma con aumento de volumen en la región ciliar izquierda, pasando por temporal y regiones auricular y retroauricular hasta la nuca.
Quedó internado para descartar una posible fractura de cráneo.
DE CINCO LADRILLAZOS LO NOQUEAN
TORREÓN, COAH.- José Machado Rodríguez no pudo esquivar a tiempo los ladrillazos que se arrojaron los participantes de una riña campal suscitada durante un bailongo celebrado en el ejido Providencia de este municipio.
De 19 años de edad, vecino del poblado La Paz, de este municipio, Machado Rodríguez resultó severamente golpeado cuando fue blanco de por lo menos cinco de los proyectiles que “llovieron” en una reyerta que se registró en el baile mencionado.
La Cruz Roja lo trasladó a la clínica 16 del IMSS, donde los médicos observaron las siguientes lesiones: Una herida contuso cortante con aumento de volumen en la región ocular izquierda; otra con aumento de volumen ya suturada en el labio superior; una más en la región temporal y las últimas en la región auricular y retroauricular izquierdas y sangrado interno del oído.
Pese a la hemorragia se descartó que sufriera alguna lesión cerebral