FALLECE POR CAER DE BICICLETA
TORREÓN, COAH.- Por las lesiones que sufrió cuando el pasado siete de mayo del año en curso cayó de su bicicleta, dejó de existir Lorenzo Tello Ojeada, quien permanecía internado en el Hospital General de zona No. 16 del Seguro Social.
María Guadalupe López Martínez, secretaria bogada del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Mesa Uno, Coordinación “A”, se constituyó en el citado nosocomio para dar fe del cadáver.
Lorenzo, de 56 años de edad, domiciliado en calle Isidro Morales No. 101 de la colonia Saltillo 400 de Parras, Coah., cayó de su biciclo cuando se dirigía el pasado siete de mayo a la reunión convocada por un culto religioso.
El diez de mayo fue trasladado a la clínica 16 del IMSS, donde permaneció hasta ayer, cuando dejó de existir a las 01:20 horas.
MUERE ALBAÑIL ACCIDENTADO
TORREÓN, COAH.- Eduardo Esparza Benítez perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió luego que hace días cayera de varios metros de altura cuando trabajaba sobre un andamio.
De 45 años de edad, Eduardo se accidentó el pasado 1º. de mayo, luego que perdiera el equilibrio y cayera del andamio donde laboraba en una obra en construcción.
Desde entonces permanecía internado en el Sanatorio Español, donde se indicó que falleció a raíz de un traumatismo craneoencefálico.
BALEADO POR “EL INDIO”
TORREÓN, COAH.- con dos heridas de bala, ingresó al Hospital Universitario José Luis Oliven García, tras haber sido agredido por un sujeto al que conoce por el mote de “El Indio”, con quien tiene viejas rencillas.
Una de las heridas, la más grave, la tiene en el tórax lado derecho en tanto que la otra está en la pierna del mismo lado.
Según lo manifestado por el lesionado, que tiene 25 años y vive en avenida Rivapalacio No. 317 de la colonia José Ayup Teddy, de Matamoros, Coah., los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando se enfrentó con su antiguo rival, quien usó una pistola que llevaba para herirlo.
PRELIBERAN REOS
TORREÓN, COAH.- Para que se reintegren a la sociedad, a la que alguna vez ofendieron, 28 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, fueron beneficiados con el Programa de Preliberación.
Durante una sencilla ceremonia llevada a cabo en la explanada del penal, el director del mismo, Gerardo García Ibarra, hizo entrega del oficio firmado por el gobernador del Estado, Enrique Martínez y Martínez, a quienes alcanzaron tal beneficio.
Desde temprana hora, familiares de los reclusos que fueron preliberados, se dieron cita en ese lugar para presenciar el acto que inició al filo de las 12:00 horas.