Roban al “Diablito”
TORREÓN, COAH.- Los amantes de lo ajeno violentaron una ventana del “restaurante El Diablito” y se apoderaron de tres mil 500 pesos en efectivo, además se llevaron cuatro cartones de cerveza y una botella de vino para festejar su fechoría.
El reporte de robo se dio a las 10:55 horas, cuando Rosario de la Torre de Gutiérrez solicitó la presencia de la Policía Ministerial para que dieran fe de estos hechos.
Los agentes se constituyeron en el Paseo de la Rosita número 606 de la colonia Campestre La Rosita y constataron que la ventana del patio trasero se encontraba desprendida.
La afectada manifestó que el robo se cometió durante la madrugada, porque el negocio cerró sus puertas y todo estaba normal, y hasta el día siguiente cuando acudieron a hacer la limpieza se percataron que los amantes de lo ajeno habían “visitado” este establecimiento.
Destrozaba teléfono; preso
TORREÓN, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto que bajo los influjos del alcohol estaba destrozando un teléfono público en la colonia Eduardo Guerra.
A las 0:48 horas se recibió una llamada en el servicio de emergencia 060, donde se reportaba que en la avenida Octava y calle I de la colonia antes mencionada estaba un sujeto agresivo.
Los policías preventivos llegaron hasta la dirección antes mencionada y se percataron que un sujeto estaba dañando un teléfono propiedad de Teléfonos de México, por lo que de inmediato procedieron a detener a quien dijo llamarse José Omar Martínez Niño de 25 años de edad, quien quedó internado en la ergástula municipal.
Fardera tras las rejas
TORREÓN, COAH.- La fardera Estela Estévez Espinoza de 36 años de edad fue detenida cuando intentó sustraer mercancía diversa sin hacer el pago correspondiente en una tienda de autoservicio ubicada en el Bulevar Revolución.
El personal de seguridad de este establecimiento solicitó la presencia de una unidad policíaca para que trasladaran a la mujer que fue sorprendida cuando intentó robar 23 cremas de diferentes marcas con un valor total de mil 665 pesos.
Los policías preventivos acudieron al negocio y trasladaron a la cárcel municipal a la mujer, quien quedo a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten.