ATROPELLADO GRAVE
TORREÓN, COAH.- Con fractura de cráneo, fue levantada por la Cruz Roja una persona del sexo masculino que no ha sido identificada, luego que fuera atropellado por veloz vehículo del que sólo se conoce era un Nissan blanco. Su estado es grave.
Fue a las 20:00 horas cuando personal médico de la clínica 16 del Seguro Social reportó el ingreso de este lesionado, de entre 37 y 40 años de edad, al que se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se teme por su vida.
Según lo manifestado por algunos testigos, esta persona fue arrollada por un auto Nissan color blanco, en el crucero formado por bulevar Francisco Sarabia y avenida Bravo, cuyo conductor se dio a la huida a bordo del mismo.
Socorristas de la benemérita institución hicieron el traslado del herido al nosocomio del IMSS, donde los médicos reportan que se encuentra muy grave.
LESIONA A DOS PERSONAS
TORREÓN, COAH.- Dos jóvenes, de los cuales uno está grave, resultaron lesionados durante una riña campal registrada en la colonia Torreón 2000. El responsable fue detenido por elementos de la Policía Preventiva.
Manuel Román García, de 22 años de edad, vecino de calle Gladiolas No. 377 de la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio, Dgo., presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y Jorge Ramón Carrillo Gaucín, de 27 años, con casa en Circuito Torreón No. 265 de Torreón 2000, tiene una herida cortante en la yugular y otra en la región intercostal izquierda, además de contusiones diversas. Está grave.
Tras las rejas, señalado como presunto responsable de las lesiones causadas a Jorge Ramón, está Ricardo Armendáriz Sánchez, de 29 años, domiciliado en bulevar Grandes Pintores No. 177 de Torreón 2000.
QUISO ABUSAR DE DAMA
TORREÓN, COAH.- Alcoholizado individuo intentó abusar de una joven, pero ésta logró refugiarse en casa de una amiga hasta donde el inmoral trató de entrar por la fuerza. Está tras las rejas.
Se trata de Francisco Javier Ramos López, de 28 años de edad, con domicilio en calle 19 No. 742 de la colonia Centro, quien interceptó a una joven de 17 años, llamada Judith, cuando se dirigía a casa de su amiga María Teresa, sito en calle 18 No. 776 del mismo sector.
El libidinoso sujeto forcejeó con la muchacha haciéndole tocamientos obscenos en sus partes íntimas, pero ella logró zafarse para ocultarse en casa de María Teresa, hasta donde la alcanzó y a puntapiés derribó la puerta para introducirse en el domicilio.
Patrulleros de la unidad 35425 lograron someter a Francisco Javier a quien remitieron a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público.