Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Breves Policíacas

Muere electrocutado

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sin que todavía se logre justificar su presencia en el cuarto de un transformador de energía eléctrica, se reportó la muerte de un joven ex empleado de una maquiladora que terminó electrocutado en una fábrica de Tlahualilo.

Fernando Zamora Díaz de 25 años, vecino del citado poblado, es el nombre del joven que perdió la vida al sufrir una fuerte descarga que le entró por el brazo derecho y salió por las piernas y la espalda.

Manuel Acosta Cervantes, agente del Ministerio Público de Tlahualilo, fue notificado de la defunción poco después de la 1:00 horas.

Según el parte de la Policía Ministerial, fue el ingeniero Rubén Macías Martínez, quien descubrió el cuerpo sin vida del joven que prestó sus servicios en la fábrica OMJC hace más de año y medio.

En el reporte se indica que se registró un apagón y en el cuarto del transformador se observaba fuego, al final de determinó que las llamas provenían del cuerpo del occiso.

Taxista imprudente sufre volcadura

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Volcado sobre su costado izquierdo terminó el taxi Atos que no respetó la señala de alto en la zona industrial y chocó contra un colega. Chofer y pasajera resultaron lesionados.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó sobre el percance ocurrido a las 8:00 horas. La Cruz Roja indicó que prestó auxilio a Juan Enrique Ramírez Villa de 35 años y Fátima Vázquez Ontiveros 18 años.

El chofer tiene su domicilio en la calle Codorniz número 112, de la colonia Jacarandas, y su pasajera vive en la calle Ibis 117 de la misma colonia en Torreón, Coahuila.

El accidente fue en Valle del Guadiana y Acatita del Bajan, donde participaron el auto Dodge Atos modelo 2003, placas 6638 CTB, color blanco con naranja. También el Nissan 98, placas 5032 DYC, color blanco con azul, de la base Focep, número económico 53.

Según el croquis de los Peritos, el auto compacto circulaba de oriente a poniente y no respetó la señal de alto. De norte a sur iba el auto Nissan que embistió de lleno al Atos y provocó que se volcara, cuantificándose los daños materiales en 26 mil pesos.

TORREÓN, COAH.- Tremendo zafarrancho se registró la tarde del domingo en el interior del bar “Maja”, ubicado en el ejido La Concha, hasta donde llegaron patrullas de Seguridad Pública y de la Policía Preventiva del Estado (PPE), pero no pudieron realizar detenciones, ya que los rijosos se habían retirado.

Debido a lo anterior, Francisco Javier Gutiérrez Pesquera, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), no tuvo conocimiento de la riña, pues los uniformados que acudieron no levantaron reporte al no haber detenidos.

Sin embargo, Rafael Sayavedra Romero, comandante de la PPE, confirmó el hecho, informando que el tiempo de respuesta de sus elementos fue aproximadamente diez minutos y ya no logrado arrestar a los sujetos que protagonizaron el pleito, que según su reporte, fue en las afueras del “Maja”.

Explicó que a eso de las 19:30 horas recibieron el aviso de parte del Servicio de Emergencias 060, luego que una persona anónima informara de la trifulca en dicho antro. Al llegar, los agentes de la PPE observaron la presencia de por lo menos tres unidades de la DSPM.

Cuestionado sobre la problemática que representa dicho bar para los pobladores del ejido La Concha, de esta ciudad, respondió que por desgracia se ha verificado que cuenta con el permiso correspondiente a restaurant bar y por lo menos las ocasiones que se ha visitado, se comprobó que venden la bebida con alimentos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45340

elsiglo.mx