LO HIEREN EN ANTRO
TORREÓN, COAH.- Una persona herida con arma blanca, fue el saldo de la riña campal registrada la madrugada del domingo en el interior del bar denominado Terraza Riviera, donde la mayoría de los asistentes participaron en la trifulca.
Rodolfo Antonio Morales Gómez, de 20 años de edad, domiciliado en calle Nancy No. 534v de la colonia La Fuente, resultó con una herida producida por instrumento punzo cortante en el antebrazo derecho, de aproximadamente cinco centímetros de longitud.
INTENTAN SUICIDIO
TORREÓN, COAH.- Dos mujeres residente de Francisco I. Madero, Coah., tomaron la determinación de quitarse la vida.
A las 23:00 horas ingresó a la clínica 18 del Seguro Social, Dina Sisara Hernández Vélez, de 27 años de edad, luego que fuera trasladada desde la vecina población por haber ingerido pastillas Diazepam. Sus familiares ignoran las causas por las cuales se intentó suicidar.
La mañana del domingo, personal médico del mismo hospital, reportó el ingreso de Rosa María Velázquez Navejas, de 41 años, quien quiso quitarse la vida ingiriendo 28 pastillas de Paracetamol, ya que no pudo soportar que su esposo la haya abandonado. Ambas se encuentran fuera de peligro.
QUEDA PRENSADO
TORREÓN, COAH.- Seriamente lesionado se encuentra el conductor de un vehículo que quedó prensado entre los hierros retorcidos luego que un conductor ebrio le impactara su auto la madrugada del domingo en la calzada Sección 38 y bulevar Rodríguez Triana de la colonia Magisterio.
Fue a las 04:30 horas cuando por la Sección 38 circula de norte a sur el Chevrolet Celebrity, blanco, 1985, EXP-1328, tripulado por Manuel Alberto Rivas Castillo, de 27 años, domiciliado en calle Tlalpan No. 413 de la colonia Francisco Villa.
De repente vira a su izquierda para impactar con su parte frontal media en el ángulo izquierdo del Nissan Datsun, 1985, azul, EXA-7417, manejado por Alfonso Solís de la Cruz, de 56 años, vecino de la calle Rosa de Castilla No. 114 de la colonia La Dalia, que transita por el Rodríguez Triana de sur a norte. Lo acompañaba su esposa María Elena Martínez Santos, de 54 años.
El matrimonio que viajaba en el Nissan, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y los bomberos tuvieron que acudir al sitio del accidente para rescatar al conductor de dicho vehículo que quedó prensado entre los hierros retorcidos.