AHORCADO EN CASA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sin dejar recado póstumo y al parecer sin motivo, Rigoberto Romero Martínez de 25 años, decidió privarse de la vida en el patio de su casa ubicada en la colonia Nuevo Los Álamos.
A las 9:00 horas, elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado donde se reportaba el cuerpo de una persona que pendía de una soga atada a una viga en la vivienda ubicada en la calle Lapislázuli 869, de la citada colonia.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público, para dar fe de los hechos, identificando el cadáver María de Jesús Rodríguez Martínez, mujer con la que el occiso vivía en unión libre.
MUERE ELECTROCUTADO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven no identificado y con vestimenta tipo “cholo”, murió electrocutado, al recibir una fuerte descara mientras inexplicablemente se encontraba en la parte alta de una torre de alta tensión, en la colonia Ampliación Sacramento.
En la guardia de la Policía Ministerial informaron sobre la muerte del joven que tiene de 20 a 25 años de edad y presentó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo. El occiso cayó de aproximadamente 30 metros de altura.
El fatal incidente ocurrió a las 1:00 horas del domingo 14 de septiembre.
PANDILLEROS LO AGREDEN
TORREÓN, COAH.- Con una herida cortante en el cuello y otra en la oreja derecha, resultó Carlos López Valdez, con casa en privada Netzahualcóyotl No. 380, quien fuera lesionado a botellazos por pandilleros de la colonia Francisco Villa, cuando iba a las tres de la madrugada a comprar cerveza.
Lo interceptaron varios individuos a los que identificó como “El Toño” y “El Güicho Calamaco”. Tras ser derribado por uno de los golpes, tres individuos le propinaron de puntapiés en diferentes partes del cuerpo, señalando a “El Chorrejas”, “El Cherris” y “El Felipillo” como los responsables.