GOLPEA A SU PADRE
TORREÓN, COAH.- Jesús Amaro Luna, de 35 años de edad, propinó severa golpiza a su padre, Dionisio Amaro Amaya, hechos ocurridos en el ejido Los Arenales.
Policías preventivos que pasaban por el citado poblado, fueron interceptados por Dionisio, quien les pidió el auxilio, autorizando que pasaran a su casa para que detuvieran a su hijo que lo acababa de golpear.
Cuando era detenido, Jesús agredió verbal y físicamente a los guardianes del orden, quienes se vieron en la necesidad de someterlo por la fuerza trasladándolo a la ergástula municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.
AGREDE A SU PAREJA
TORREÓN, COAH.- Molesto porque no le hizo caso, Ignacio Alfredo Romero Orona, de 40 años de edad, la emprendió a golpes contra su pareja Enriqueta Ruiz, quien pidió la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad.
La detención de este sujeto se desarrolló en la calle Falcón entre las avenidas Juárez e Hidalgo en la parte centro de la ciudad, cuando los elementos de seguridad pasaron y observaron el forcejeo de la pareja.
Enriqueta explicó que salió a dar un paseo con su pareja, con quien tiene una hija y que en determinado momento le pidió sostener relaciones, la respuesta negativa lo molestó y comenzó a insultarla. Ignacio, cuyo domicilio se ubica en avenida Filadelfia 178 del fraccionamiento del mismo nombre en Gómez Palacio, quedó tras las rejas.
AGARRAN A ADICTO
TORREÓN, COAH.- Por drogarse en la vía pública y alterar el orden, Jesús González Meza ?Chuy Caguamas Junior? de 23 años de edad y con domicilio en Prolongación Independencia y calle 18 de Marzo de la colonia Rosita, fue detenido por agentes de la DSPM.
La detención de este sujeto se efectuó durante los primeros minutos de ayer, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Eva Sámano y al pasar por la calle Sexta del citado sector, se percataron que este sujeto inhalaba cemento.
Cuando era detenido, sacó de entre sus ropas una navaja y empezó a lanzar puñetazos a los policías, lesionando a uno de ellos, aunque finalmente fue sometido.