SENTENCIAN A HOMICIDA
TORREÓN, COAH.- A 14 años, siete meses y 15 días de prisión , fue sentenciado Jesús Ríos Cueto, por María Isabel Garza Herrera, jueza cuarta penal, por el delito de homicidio simple doloso en agravio de Armando Salas Pérez, quien murió decapitado en el interior del panteón del ejido El Águila, la madrugada del 18 de agosto de 2002.
La juzgadora dijo que de acuerdo al expediente el cuerpo del occiso se encontró con la cabeza casi desprendida del tronco, entre las tumbas del cementerio del ejido El Águila, de este municipio.
LO CONFUNDEN
Torreón, Coahuila.- Antonio García Pérez, de 21 años de edad, fue puesto en libertad, luego de que familiares comprobarán su verdadera identidad, ya que momentos antes había sido detenido por elementos del Grupo Especial de la Procuraduría de Justicia en el Estado, quienes lo habían confundido con otra persona del mismo nombre.
Esta persona es estudiante del Tecnológico de La Laguna, y mediante una carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento y credenciales logró su libertad.