Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Breves Policíacas

RIÑEN POR UNAS CERVEZAS

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El problema fue por las cervezas. Un grupo de ?amigos? inició una batalla campal afuera de una casa, causado daños a las fincas vecinas y autos estacionados, así como lesiones a dos mujeres. Hay dos detenidos.

En la Dirección de Seguridad Pública se informó sobre la captura de Israel Emiliano Borjas y Héctor Campos García, ambos de 22 años, con domicilio en la calle Enrique Unzueta 1529 y la avenida Vergel 1300, respectivamente.

Como lesionadas aparecen Cintia Rodríguez Morales, quien sufrió un botellazo en la cara y Elizabet Sosa, quien fue agredida en el brazo y la pierna derecha.

AGREDEN A GUARDIA DE SEGURIDAD

TORREÓN, COAH.- Con el ojo izquierdo amoratado y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó Juan Miguel Valenzuela Villegas, del área de seguridad del colegio Carlos Pereyra, luego que fuera atacado por una turba de niños bien que pretendían entrar por la fuerza al plantel donde se realizaba un evento privado.

Hay un detenido, el cual responde al nombre de Raúl Orvañanos Puentes, de 16 años, domiciliado en Río Jordán No. 316 de la colonia Navarro, mismo que fue remitido a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público.

EBRIO SE DA BOTELLAZO

TORREÓN, COAH.- Salvador Torres Sánchez quedó internado en el Hospital Universitario donde ingresó a las seis de la mañana, luego que él mismo se diera con una botella en la cabeza cuando libaba en su domicilio ubicado en Cuencamé, Durango.

Según lo manifestado por su concuño, Eleazar Reyes Espinoza, de 26 años y con la misma dirección, su familiar político se hallaba desde la noche anterior en su habitación donde estaba ingiriendo mezcal, escuchando música y escandalizando.

Fue como a las 03:30 horas cuando lo despertó su cuñado Aurelio Gámez Cháirez, para decirle que Salvador estaba sangrando de la cabeza y cuando lo fueron a ver les manifestó que él mismo se había dado un botellazo.

CHOCA ÓMNIBUS CONTRA PATRULLA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El chofer de un autobús de Ómnibus y un agente de Tránsito al mando de una patrulla, chocaron casi a la entrada de la Central Camionera. Ambos conductores niegan su responsabilidad. El agente resultó lesionado.

En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la detención de José Edgar Jiménez Garibay de 26 años, conductor de la línea de Ómnibus, quien vive en la calle Pino Suárez 13, de la colonia San Pedro Apóstol, del Estado de México.

Como lesionado, en la Cruz Roja, se reportó la atención brindada a Luis Gabriel Rodríguez de 24 años, vecino de la avenida Francisco I. Madero 902 norte, en la zona centro de Gómez Palacio, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61513

elsiglo.mx