Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Britney anota con su voz

Agencias

WASHINGTON, EU.- No faltó nada. Britney. Jets y Pieles Rojas. Horario preferencial en la capital nacional. Acción y mucha música.

Los Juegos Olímpicos serán el espectáculo más grande en el mundo del deporte, pero nadie ofrece una fiesta como la NFL.

En un nuevo ejemplo de sagacidad comercial, la liga del deporte más popular del país inició ayer una nueva temporada del futbol estadounidense con cantantes de primera magnitud, dos equipos de lustre y un propietario pintoresco blanco de las más encendidas controversias.

De esta forma, con un explosivo espectáculo, enmarcado por una lluvia de fuegos artificiales, Britney Spears, Aerosmith, Good Charlotte y Mary J. Blige dieron la noche de ayer la patada de salida a la temporada 84 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

En un imponente escenario, instalado en el National Mall ubicado en el corazón de Washington D.C., las estrellas de la música internacional hicieron hervir la sangre de miles fanáticos que asistieron al partido inaugural entre los Pieles Rojas de Washington y los Jets de Nueva York en el majestuoso campo del estadio FedEx.

La reina del soul Aretha Franlin sacó el espíritu patriota de los estadounidenses que estaban en plena celebración de su independencia, al entonar el Himno Nacional.

Britney Spears estrenó en la inauguración de la nueva temporada de la NFL en Estados Unidos, el primer sencillo de su nuevo disco que se pondrá a la venta en noviembre próximo.

La guapísima Britney fue una de las estrellas encargadas de participar en el show de este gran evento deportivo, interpretando varios de sus éxitos así como el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual resutó ser toda una sorpresa.

La gente pudo disfrutar de lo mejor del fútbol americano y, sobre todo, de esta joven y polémica artista, cuya nueva imagen y presencia también dará mucho de qué hablar en los próximos días, sobre todo luego de que hace una semana actuara un beso con Madonna en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Fue su primera vez

Britney Spears aseguró que nunca había besado a una mujer y que lo sucedido la semana pasada con Madonna ante millones de telespectadores fue improvisado.

El 28 de agosto, Madonna besó en la boca tanto a Britney como a Christina Aguilera durante la interpretación de una canción en el marco de la entrega anual de premios MTV a lo mejor de la música.

Spears dijo que salió de Estados Unidos inmediatamente hacia el Reino Unido después del evento y que no estaba al tanto de toda la atención que despertó el beso entre los medios de comunicación.

La estrella de la música pop insistió en que el beso de la semana pasada no fue planeado, sino que fue totalmente espontáneo.

Un periodista le preguntó a Britney si lo haría de nuevo. "No he besado a nadie desde hace mucho tiempo. Así que deberá durarme por un buen rato", respondió.

Roba el “balón”

Britney estuvo presente ayer en una conferencia de prensa que se otorg para discutir el NFL Kickoff de mañana, Britney estrenó look, muchos dicen que es una peluca. La entrevistaron tanto ET como CNN, aquí está más revelante que comentó:

-Britney nunca había besado a una mujer, su mamá no se escandalizo con lo que hizo ya que sabe perfectamente que es solo una actuación.

-Confía en el presidente Bush y tiene fe en sus decisiones.

-Le gusta seguir tomando Pepsi.

-Prefiere las series de Tv como Sex and The City, Friends y algunos Reality Shows como el de Jessica Simpson.

-Quiere actuar de nuevo.

-Está pensando en mudarse a Londres ya que ahí todo es más tranquilo.

-Confirma que Madonna le regaló un collar que tiene una B.

-Nunca pensó que el beso con Madonna pudiera causar tantos comentarios.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48124

elsiglo.mx