Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Britney prepara su regreso al cine

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Britney Spears, quien ya apareció en la película Crossroads, negocia su regreso a la gran pantalla arropada por la presencia paternal de un astro al que dicen admira, Bruce Willis.

La artista haría de hija de John McClane, el policía que se especializa en estar en el peor lugar posible y en el momento menos indicado. La película que los uniría es la cuarta entrega de Die Hard.

Dada la mala suerte del personaje de Willis, lo lógico es pensar que si tiene una hija es para que se la secuestren... y eso precisamente ocurrirá en esta nueva secuela.

Un portavoz de la productora ha insistido en que con la admiración que le profesa, Spears "está fascinada con la posibilidad de trabajar a su lado".

Britney sigue muy en su papel de princesa del pop y en su plano personal ha sido vinculada con Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, y eterno enemigo de Christina Aguilera.

La cantante acaparó atención con su primer filme Crossroads. La publicidad que se le dio al debut de Britney a la pantalla grande fue intenso y grande, por lo que en la taquilla no le fue tan mal.

A partir de que aceptó realizar esta película, a la llamada princesa del pop, le han llovido ofertas de Hollywood para estelarizar o participar en varias producciones. La más reciente invitación que le llegó fue participar en la nueva cinta Austin Powers, en la que aparecerá interpretándose a ella misma.

Britney no ha sido la única cantante que salta de los escenarios a la pantalla grande. Hace unos años los productores de El Guardaespaldas, decidieron que la película fuera protagonizada por Whitney Houston. La actual reina del soul vio despegar con esta producción su carrera hacia filmes más bien de tipo dramático, aunque nunca ha vuelto a tener el éxito que obtuvo con su primera cinta.

En cuanto a Madonna, aunque nunca ha recibido excelentes críticas, la chica material se ha esforzado por aparecer un varias producciones, tal es el caso de Evita , El Cuerpo de la Evidencia, Shangai Surprise, Buscando Desesperadamente a Susana, ¿Quién es esa Chica?, Dick Tracy y Una Pareja Casi Perfecta .

Otro controversial artista que ha querido dejar su huella en el cine es Michael Jackson. El intérprete de Thriller está por aparecer en la secuela de Hombres de Negro.

Esta no es la primera vez que Jackson trabaja en la pantalla grande, una de sus primera apariciones fue con su amiga Diana Ross en 1978 en The Wiz.

El cantante combinó un guión cinematográfico con la elaboración de un video, obteniendo como resultado Moonwalker.

Aunque su aparición en el cine ha sido esporádica, el trabajo que realiza incluye avances tecnológicos inéditos, que son recordados tiempo después por el público.

Uno de los grandes artistas de todos los tiempos fue Elvis Presley, quien fue de las primeras figuras musicales en incursionar en el cine.

Las primeras apariciones del rey del rock en la pantalla grande causaron gran expectación y aceptación entre el público debido a la fama que gozaba, sin embargo el abuso de este recurso y la mala calidad de las historias en las que aparecia, terminaron por desprestigiar su nombre y acabar con su carrera.

Ahora que los nuevos talentos y cantantes del momento han querido experimentar en la actuación, Hollywood estará muy al pendiente para comprobar si esta nueva generación logra obtener el éxito en el cine, o tendrán la misma suerte que sus predecesores, quienes no lo consiguieron.

Dan su magia al cine

Mandy Moore, Britney Spears y Eminem, son algunos de los cantantes que recientemente han querido probar suerte en el cine

-No siempre la fama se refleja en la taquilla, así le ocurrió a Mariah Carey en su debut en la pantalla grande. Después de una gran expectativa se estrenó su filme semi-biográfico, Glitter, el cual decepcionó al público, a sus fans y la prensa.

-La cinta recibió muy malas críticas y apenas se mantuvo unas cuantas semanas en cartelera recuadando tan sólo 2 millones de dólares, pero Mariah no se rinde, ahora hará el intento con Wise Girls, a lado de Mira Sorvino.

-El controvertido rapero Eminem también apostó al cine, pero en vez de realizar una superproducción hollywodense, se decidió por una historia basada en su vida.

-Cuando estaba llegando a la cima del éxito tanto en la música como en la actuación, Aaliyah falleció en un accidente aéreo, sin embargo dejó plasmado su talento en un par de cintas. La intérprete de soul, debutó en Romeo Debe Morir.

-Enrique Iglesias filmó algunas escenas para la tercera parte de El Mariachi, Érase Una Vez en México.

-Pocos reconocieron a Kylie Minogue en su participación la exitosa cinta Amor en Rojo. Aunque su aparición como la hada verde del ajenjo fue corta, su desempeño fue notorio y esa no fue la primera vez que aparece en la pantalla grande.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 17952

elsiglo.mx