Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Britney quiere producir cine

Agencias

MÉXICO, DF.- Britney Spears ahora quiere ser productora de cine. La princesa del pop ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión ABC para filmar una película que será transmitida por la pantalla chica.

La idea de Spears nace de un guión que escribió junto con su madre, basado en la novela biográfica de A Mother?s Gift (El Regalo de una Madre). La historia trata de una chica que quiere ser cantante y tiene que cambiar de residencia para conseguir su sueño.

Aunque aún no se ha determinado si Britney aparecerá en dicha película, o qué actores formarán parte del elenco, la producción ejecutiva será en colaboración con Lynne Spears, su madre.

Tal parece que Britney, además de ser cantante y empresaria de restaurantes, ahora quiere incursionar de manera más seria en el mundo del cine, pues su participación en Amigas por Siempre, su primera película, aunque no rompió record de taquilla, si le dejó un buen sabor de boca para continuar experimentando.

Por otra parte la cantante y actriz le ha respondido a Kendel Ehrlich, la esposa del Gobernador del Estado de Maryland, quien en el marco de un discurso sobre las mujeres y la educación dijo, a modo de desliz: "Si tuviera la oportunidad de dispararle a Britney Spears, creo que lo haría".

"Probablemente necesita tener sexo", replicó Spears en declaraciones a Entertainment Weekly.

Britney también reveló que los productores de su segmento en el programa Primetime de la cadena ABC intentaron explotarla para realizar los spots promocionales del show.

"Fue realmente asqueroso", se quejó. "Querían que me quitara la ropa. Que me envolviera en una toalla y luego la dejara caer. Era todo acerca de mi cuerpo", señaló.

Se quita la ropa

Cuando la próxima semana aparezca el nuevo disco de Britney Spears, In The Zone, la cantante de 21 años ya lo habrá dado casi todo.

-La que fuera inocente princesa del pop se dejó fotografiar en top-less para revistas como "Rolling Stone" y la británica "Elle", y la portada de "Esquire" la muestra ataviada sólo con un pullover blanco y zapatos de tacón alto del mismo color.

-Su ya legendario beso de lengua con Madonna, de 45 años, en vivo durante la entrega de los premios MTV, fue tal sensación, que una insinuación del mismo se incluyó en el video del primer single, "Me Against The Music". Pero la cantante también cosechó algunos titulares negativos últimamente, cuando los paparazzi la retrataron con una copa o un cigarrillo en la mano.

-Para la artista, que hasta hace poco estaba orgullosa de su virginidad y que en su anterior disco, Britney, aún afirmaba "I am Not A Girl, Not Yet A Woman" parece haber llegado un punto de inflexión en su carrera: Miren, puedo fumar, beber, desnudarme y besar a quien quiera en público.

-La imagen de escolar de "Oops I Did It Again", que entusiasmaba sobre todo a las adolescentes, ya quedó atrás hace tiempo. "Me estoy volviendo adulta. Tengo 21 años y no puedo jugar eternamente con mis muñecas", dijo hace poco en una entrevista con "The New York Times".

-Otras artistas como Pink ("Get The Party Started") no se preocupan si los medios hacen comentarios maliciosos sobre el ancho de su cintura. "La gente sabe que no soy una Barbie y eso está bien. No hace falta ser delgada y bella. Sólo hace falta carisma y personalidad", dijo en una entrevista.

-La canadiense Avril Lavigne, de 19 años, se expresa con un discurso parecido: "Me da igual lo que piensen los demás. Me pongo lo que me gusta, hago lo que considero correcto y toco la música que quiero".

-Christina Aguilera, de 22 años, colega de Britney Spears, ya entendió hace tiempo que contra ese tipo de competencia sólo queda una opción: desvestirse.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60152

elsiglo.mx