AP
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears está pensando hacer sus maletas y mudarse a Gran Bretaña.
?Estuve en Londres la semana pasada y ... estoy pensando mudarme para allá?, dijo la cantante de música pop en una entrevista con la televisora británica ITV transmitida el lunes. ?Es realmente bello. Me encanta?.
Spears, de 21 años, está promoviendo su más reciente sencillo, ?Me Against the Music?, que cuenta con la colaboración vocal de Madonna.
También dio un consejo a los aspirantes a estrellas que participan en el concurso de talentos de la TV ?Pop Idol?, equivalente al ?American Idol? estadounidense.
Ambos programas incluyen al juez de la industria de la música Simon Cowell, con sus hirientes evaluaciones de las habilidades vocales de los concursantes.
?Tomaría su consejo y lo que fuera que dijera y le diría por dónde se lo puede meter?, expresó.
Spears, quien inició su carrera a los diez años de edad cuando concursó en la búsqueda de talentos televisiva ?Star Search?, dijo que admiraba el formato de ?Pop Idol? en el que los aspirantes compiten para impresionar a figuras de la industria y los espectadores a la caza de un contrato para grabar un disco.
?Creo que es algo bueno, creo que sirve de inspiración a los niños?, dijo.
Spears también dijo que ha renunciado a tener citas durante un tiempo después de su rompimiento público con Justin Timberlake. La cantante dice que en estos momentos no está involucrada con nadie, a pesar de los reportes que indican que ha estado saliendo con uno de sus bailarines que está casado.
?Hubo un tiempo en que yo era como, ?OK, estoy harta de los hombres. Son malos??, dice Spears. ?Durante más o menos seis meses, no pasó absolutamente nada. No es que no se me acercaran, sino que simplemente no había una verdadera atracción. Y me preguntaba, ?¿Qué está pasando? Sé que no soy lesbiana??.
NOTA RELACIONADA
No más fotos atrevidas
Britney Spears no ha sido precisamente tímida a últimas fechas. Spears ha aparecido topless en la portada de las revistas Rolling Stone y en la británica Elle y sin ropa en la parte inferior de su cuerpo en la portada de Esquire.
Pero después de quitarse la ropa para estas sugerentes fotografías, la estrella pop de 21 años de edad dice que planea terminar con esto -al menos por el momento-.
?Me sentí un poco extraña después de esas fotografías?, dice Spears a la revista Newsweek, refiriéndose a la portada de Esquire en la que no trae nada de ropa excepto por un suéter blanco y zapatos de tacón alto.
?Estaba en cierto momento. Me había tomado como ocho Red Bulls y dije, ?OK, vamos a hacerlo?. Aprendí mi lección y no me volverán a ver así durante algún tiempo. No es que sea algo sucio o vulgar, pero no me gustaría que mi hija, a los 21 años, se vistiera de esa manera?.