Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Britney salvada por un mexicano

SUN-AEE

México, DF.- Abatida por la tristeza debido a su rompimiento con Justin Timberlake y agobiada por todos los rumores que giraban sobre su vida, Britney Spears encontró consuelo en el libro La Maestría del Amor que escribió el mexicano Miguel Ruiz.

De acuerdo con declaraciones que la cantante hizo a la revista estadounidense W, el libro le ayudó a salir de la depresión.

El texto, catalogado en el género de superación personal, contiene 12 capítulos en los que el autor explica cómo enfrentar problemas emocionales a través de la filosofía de la cultura tolteca de la que es heredero.

“He sabido que diversas celebridades han leído mis libros y los recomiendan, como Ricky Martin, Bill Clinton, Oprah Winfrey y Barbra Streisand, quien es mi amiga”, señaló en entrevista vía telefónica desde su casa de Las Vegas.

Aunque no conoce personalmente a Britney Spears ni a Ricky Martin, Ruiz manifestó su deseo de hablar con ellos, pero no por su fama, sino para conocerlos como personas.

“Ellos usan este conocimiento para su propia vida. No por ser famosos no tienen el deseo de vivir mejor, de ser felices; son iguales a la gente común que vive en depresión y si algo les llega al corazón, también los recomiendan”.

Hijo de una curandera y nieto de un respetado chamán, Ruiz estuvo en riesgo de morir en un accidente automovilístico en los años 70; ese hecho le hizo acercarse al legado de sus antepasados y difundir el conocimiento esotérico de los toltecas.

Miguel Ruiz afirma que sus libros se basan en una premisa: el regreso a la simplicidad de la vida. “Quitando la mitología y las supersticiones de los toltecas, esta filosofía es sentido común que ayuda a vivir mejor, a ser más felices.

“Hacemos la vida muy complicada, pero hay que regresar a la simplicidad, darse cuenta de nuestra realidad. La filosofía tolteca está basada en que los humanos soñamos todo el tiempo, aun estando despiertos.”

La llamada Princesa del Pop hace unos días volvió a causar sensación con sus comentarios. La cantante concedió una entrevista a la revista Elle en la que asegura que ya superó el “mal de amores”, y para demostrarlo, en la portada del número de septiembre aparece semidesnuda y mostrando un diamante en su ombligo. En otra de las fotos de las páginas interiores, la rubia deja ver el pequeño tatuaje que luce en la parte donde termina su espalda.

De acuerdo con varias entrevistas que concedió Justin tras su relación amorosa con Britney, se dijo que la rubia ya no era virgen como ella lo aseguraba.

En esos momentos, la cantante sufría por la separación de sus padres, porque su película Amigas para Siempre no gustó y porque su viaje a México fue accidentado.

La entrevistadora Kate Finnigan asegura que lo peor de todo para Britney llegó el otoño del año pasado, cuando su ex novio la traicionó ya que, al lanzar su primer álbum como solista, decidió contar toda clase de intimidades.

“Andaba de chismoso y hasta hizo un video con una modelo parecida a Britney para indicar que él estaba en lo cierto”, dice la autora.

“Sabes lo qué esto significa? Fue muy difícil para mí que él explotara nuestra relación. Todas las entrevistas que dio habló de nosotros de una manera tan abierta y sentí que ya nada es sagrado. Era muy raro. Estaba decepcionada”, expresa Britney en la publicación.

La cantante agrega que no existen posibilidades de regresar con Justin, porque ella dijo adiós de manera definitiva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44770

elsiglo.mx