AP
NUEVA YORK, EU.- Además de competir por el favor de los amantes de la música, Jennifer López y Britney Spears podrían verse pronto envueltas en una competencia por la teleaudiencia nacional.
Ambas estrellas musicales tienen la idea de lanzar programas televisivos de entrevistas, que comenzarían a transmitirse en los Estados Unidos a fines del 2004, según expertos.
En ambos casos, las estrellas aportarían sus nombres a los programas, pero no se comprometerían a participar en ellos todo el tiempo, al estilo de Barbara Walters, que sólo interviene ciertos días de la semana en el programa de entrevistas The View, dijo Bill Carroll de la firma especializada Katz Television Group.
El programa de López contará con la participación de su hermana Lynda, que ha trabajado en la radio y la televisión de Nueva York.
Un portavoz de Universal Domestic Television, la productora que según se dice está considerando la posibilidad de realizar el programa, se abstuvo de emitir comentarios inmediatos al respecto.
Se dijo que Spears, por su parte, sería la productora ejecutiva de su propio programa y aparecería ocasionalmente en segmentos grabados en video.
Aliviada de terminar con Justin
Britney Spears dice sentirse aliviada de haber terminado su noviazgo con el cantante Justin Timberlake.
La cantante dijo a la revista británica Elle que la ruptura en cuestión la hizo mejorar sus cualidades como artista. También confesó que le resultaba muy desagradable ver que el cantante hablaba públicamente acerca de su relación con ella, que es en realidad una persona muy tímida.
En la portada de la revista, la cantante de 21 años aparece en una pose seductora, vestida con un minúsculo bikini.
"Siempre sentiré algo por Justin”, dice. "Bueno, no algo en ese sentido, pero él tendrá siempre un lugar especial en mi corazón... Después de todo fue mi primer amor. Creo que tomé esa relación demasiado en serio, siendo como era demasiado joven... Es mucho mejor no tener esa relación ahora”.
Spears rompió con Timberlake en marzo del 2002, tras un noviazgo que duró tres años.