AP
NUEVA YORK, EU.- Brooke Shields no ve la hora de ser madre. "Estoy iniciando un gran cambio de vida; estoy lista" para esta nueva etapa, declaró la actriz en una entrevista.
"No me asusta. Me emociona, a pesar de que sé que tendré que aprender un montón de cosas muy rápido", agregó.
Shields y el escritor y productor Chris Henchy, quienes se casaron en abril del 2001, saben que el bebé que nacerá en mayo será una niña. No le han escogido un nombre.
"Todos quieren opinar. Cuando le empiezas a mostrar la lista (de nombres) que tienes a tu familia, todo el mundo tiene algo que decir, así que no hablaremos de eso por un rato", dijo la actriz de 37 años. "Esperamos que alguno de los nombres nos empiece a gustar más que los demás".
Shields proporciona la voz del personaje principal en Miss Spider?s Sunny Patch Kids, basada en los libros para niños escritos por David Kirk. El programa especial de dibujos animados saldrá al aire el 31 de marzo en el canal Nickelodeon.
La actriz, que empezó a modelar cuando era una niña que daba sus primeros pasos, ha aparecido en películas como Pretty Baby, La Laguna Azul y Endless Love. Su comedia de la NBC Suddenly Susan concluyó en el 2000 después de cuatro años en el aire.
Shields y el astro del tenis Andre Agassi se casaron en abril de 1997 y se separaron dos años después.