SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Brozo el payaso tenebroso confesó que a su llegada a Televisa, en enero de 2002, resintió la pérdida del público que tenía cautivo desde su participación en programas de TV Azteca y Canal 40, pero a poco lo ha ido recuperando y hoy el saldo le resulta favorable, toda vez que ha podido penetrar a un nuevo mercado.
Al término de una de sus emisiones de El Mañanero, el personaje a quien personifica Víctor Trujillo comentó que "siempre supe que me iban a dar ‘picana’ en los siguientes dos o tres meses de mi llegada a Televisa, pero también sabía que al hacer las cosas como siempre las había hecho, la gente se daría cuenta que soy el mismo, que no he cambiado, y todo volvería a su lugar".
Hoy, orgulloso señala que no han sufrido daños en el programa, y que el perfil de su público es el mismo de siempre. Ofrece como prueba el hecho de que en el concurso de becarias mediante el cual busca elegir, con base en el voto de su auditorio, a quien será su edecán en El Mañanero, las seleccionadas no han sido las más despampanantes y sí las que más pueden aportar a la emisión.
Sin referirse en específico a alguna de las que han desfilado por la pasarela, aunque a la memoria vienen los nombres de participantes como Silvia de la tercera semana (95-59-95) o la brasileña Fabianna (90-62-97), de la primera semana; Brozo dice que la gente está aportando un voto inteligente y que no sólo está viendo la belleza de las modelos, sino también la facilidad que tendrían para adaptarse a un equipo.
Finalmente, al referirse a la final del concurso de becarias que tendrá lugar este viernes, el payaso tenebroso confesó que no tiene favorita y que "pasará lo que tenga que pasar".
Señaló que el certamen, que califica como un "miss mundo versión clon azteca", ha sido "algo muy divertido; un juguete muy hermoso en el que todos jugamos en el mismo código".