México, DF.- El cantautor español Alejandro Sanz intercambió albures ayer por la mañana con Brozo, durante su visita al programa El Mañanero.
El español, quien se encuentra en México para promover su nuevo disco No es lo Mismo, platicó y rió con Brozo en una amena entrevista, en la que no faltaron los albures del payaso mexicano y la respuesta del madrileño.
Vestido con playera y chamarra de mezclilla, así como una gorra que le cubría todo el cabello, ?Brozo? le dijo que le caía muy bien aunque fuera vestido de ?condón?. Alejandro sonrió con ésta y todas las bromas del conductor del programa que transmite Televisa El conductor de la emisión comentó haber revisado la discografía del español para la entrevista, y resaltó los grandes cambios de su más reciente disco en comparación con los anteriores. ?He madurado?, respondió Alejandro, y no podría estar ahora escribiendo y cantando los temas de primer disco. Añadió que le interesa ahora más la política, la sociedad y el bienestar del ser humano.
Se dijo sorprendido de que muchos músicos y cantantes afirmen que no les interese la política. ?Yo no pretendo ser político, pero sí al menos ejercer mi derecho y obligación de ser un buen ciudadano?.
?Brozo? se expresó negativamente de José María Aznar, presidente de España, y de George Bush, presidente de Estados Unidos. Sanz sonrió, pero no hizo ningún comentario al respecto.