Los Ángeles, EU.- El héroe de la saga de acción Duro de Matar, Bruce Willis, está buscando al destinatario del millón de dólares que prometió para aquel soldado que encontrara al ex Presidente iraquí Saddam Hussein, capturado el sábado por las tropas estadounidenses.
Según el San Francisco Chronicle, el astro hollywoodense visitó a los soldados norteamericanos en Iraq en septiembre de 2003, y les prometió entonces que haría millonario de la noche a la mañana al que atrapara a Saddam.
Ahora, el ex esposo de Demi Moore está tratando de descubrir a quién le debe el dinero. ?Es un precio muy pequeño. Ellos (los soldados) son mis héroes?, sentenció el multimillonario Willis.
Pero Bruce también está muy ocupado, en lo que podría ser su nuevo matrimonio. Amigos del protagonista de Duro de Matar dijeron al tabloide Star que el 21 de noviembre, Willis, de 48 años de edad, llevó a Brooke Burns, de 25 años, a una cena romántica en Nueva York y le entregó a la joven un diamante de 3 kilates.
?Brooke dijo que Bruce le propuso matrimonio preguntándole: ?¿Qué pensarías sobre casarte con un hombre mayor y calvo como yo???, reporta un amigo de Bruce Willis.
?Claro. Brooke dijo que le encantaría. Entonces Bruce le prometió pasar el resto de su vida con ella?.
Paul Bloch, representante del actor hollywoodense, negó el reporte.
Pero el amigo dice que esto es lo que Burns ha estado esperando desde que empezó a salir con Willis en agosto.
?Han estado sosteniendo esta relación sexy, pero lo que ella en realidad quería era un compromiso serio?, le dijo la fuente al tabloide.
?Ahora ella sabe que él también quiere el compromiso. Ella está lista para empezar el próximo capítulo de su vida. Está lista para casarse de nuevo y tener más hijos?.
Burns, quien tiene una hija, Madison, de tres años, de su matrimonio anterior con Julian McMahon de la serie Nip/Tuck, está feliz de que Willis también quiera más hijos, a pesar de que tiene tres hijas con Moore.