TORREÓN, COAH.- Con singular éxito, se efectuó ayer el torneo de golf denominado “Madrina y Ahijada”, en las instalaciones del Campestre Torreón, el cual últimamente ha tenido mucha actividad con competencias de corte internacional.
Las ganadoras fueron la pareja integrada por Susana G. de Olvera y Susana Olvera, quienes tuvieron 36 de gross y 29 de neto, el segundo puesto fue para el dúo conformado por Nuri de Quintero y Liliana M. de González con 40 de gross y 29.5 de neto. La tercera posición fue para Irma Gloria de Saldaña y Claudia de Salinas con 42 de gross y 31 de neto.
Este torneo viene a engrosar la lista de competencias en el Campestre Torreón, ya que actualmente se realiza el Torneo Internacional Future de Tenis, también fue presentado el Torneo Chrysler de Golf, además del próximo curso de verano que será en el mes de Julio.
Cerca cursos de verano
La coordinadora deportiva del Campestre Torreón, Guadalupe Chávez, informó que todo se encuentra listo, para que el ocho de julio se realice el tradicional curso de verano, en el cual participan niños de cuatro a 13 años de edad y que se encuentran actividades de golf, tenis, natación, futbol soccer, campamentos, manualidades, baile, recreación y muchas sorpresas más.
Los horarios son de martes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, y los sábados hasta la una de la tarde. El costo hasta el 25 de junio es de 1,500 pesos por socios y 2,000 pesos a los invitados; después de esa fecha, el costo para socios será de 1,800 pesos y para los invitados de 2,300 pesos.
Este curso contará con gente especializada y con maestros altamente capacitados para impartir cada una de las actividades que los niños desarrollarán durante este tiempo de convivencia. Las inscripciones se tramitan en Coordinación, en donde también se dan mayores informes al teléfono 721-23-23 extensiones 109 y 119.