CANBERRA, (Reuters).- Un burdel en Australia está ofreciendo un descuento del cinco por ciento a los jubilados y, según el propio centro, es el primer negocio de su clase en hacer algo semejante.
Neil Campbell, propietario del Viper Room en la costa este de Brisbane, Australia, dijo que entre los visitantes regulares del burdel hay hombres en sus 60, 70 y 80 años, pero muchos se han quejado de que los servicios son muy caros.
"Todos los demás negocios ofrecen descuentos a los jubilados y entonces pensamos que nosotros también debíamos hacerlo para que vengan más a menudo", dijo Campbell.
Campbell explicó que el descuento del cinco por ciento se aplicará inicialmente los domingos, pero agregó que la oferta se extendería a otros días de la semana si resulta satisfactoria. El burdel cobra 140 dólares por hora.
La prostitución es legal en algunas partes de Australia, pero los burdeles tienen que satisfacer algunos criterios para obtener la licencia.
El Daily Planet, otro burdel australiano, se convirtió el mes pasado en el primero en cotizarse en la bolsa de Australia.