Torreón, Coah.- Llegó un momento en que la presión era tanta y el ambiente tan tenso, que Chris prefirió dejar a Los Chicos. Sabía que al salirse del grupo iba a empezar de nuevo y subiría poco a poco los escalones que lo llevarían de nueva cuenta al éxito, pero prefirió ese camino a continuar inmerso en una banda con tantos problemas.
“Le estoy muy agradecido a Los Chicos de Barrio, con ellos conocí muchos lugares, supe lo que era tener fama y estar en los primeros sitios de popularidad, pero ya estaba cansado. Llegó el momento en que no quería ir a ensayar. Fue entonces cuando supe que era el tiempo de irme”.
Para entonces, el rubio ex integrante de Los Chicos de Barrio ya contaba con otra opción: Cuchos Boys. Era un grupo conformado por jóvenes músicos que al principio tocaban únicamente por hobby.
“Ya tienen un año de conformados, pero apenas a partir del 21 de marzo tocaron ante público. Cuchos Boys se trata de un concepto nuevo, donde combinamos la cumbia con la música pop, algo muy al estilo de Los Kumbia Kings”.
Los integrantes de esta nueva agrupación aclararon que a pesar de manejar ese estilo, en las fiestas tocan de todo, pero lo que más les gusta es la mezcla que hacen del género tropical con lo pop. Su objetivo es hacer algo distinto a lo que presentan otros grupos, pues consideran que todos –incluyendo Los Capi y Los Chicos... traen lo mismo.
“Nuestro vestuario no será de cholos, porque no somos, pero trataremos que nuestra música vaya dirigida a toda la gente. Todavía no tenemos disco, pero la compañía Fonovisa está interesada en nosotros. También hace tiempo nos llamó el compositor Bruno Danza, pues nos quiere grabar un tema en Los Ángeles”, señalaron.
Cuchos Boys tienen nueve canciones inéditas y tres covers, pues otra de sus prioridades es presentar melodías nuevas que puedan conquistar al público. Me Quieren Poner, Muévelo, No sé Vivir sin Ti, A Dónde Llegará, Mickye el Ratón, Baila mi Ritmo y Boom, boom, boom son las canciones que el nuevo grupo estará incluyendo en su primer disco compacto, mismo que esperan grabar lo más pronto posible.
“A la gente le está gustando mucho nuestra propuesta; a grandes rasgos les podemos explicar que al utilizar ‘la bota’ de la batería, hace que nuestra música se escuche como cumbia pop. Otra de las cosas que nos distinguirán será la voz de nuestro cantante; se trata de un Germán, un chavo con una voz muy peculiar que ha dedicado buena parte de su vida a la música. Estamos seguros que les gustará”, finalizaron.