EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La fotografía de Juan Antonio Gutiérrez Sifuentes, alias “El Nissan”, presunto homicida de quien en vida se llamara David Sandoval Sillas, cuyo rostro y parte del cráneo fue devorado por perros callejeros, comenzó a circular a petición del Ministerio Público para que la comunidad ayude a su pronta captura.
Fernando Ruiz Castañeda, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, mesa dos, coordinación B, que sigue las indagatorias del caso, dijo que con esto espera que la localización del presunto homicida sea más rápida.
El representante social dijo que los motivos de este crimen cometido el pasado uno de diciembre del presente año en las inmediaciones del ejido San Luis, de este municipio, se debieron a viejas rencillas entre el occiso y su verdugo.
Según señalamiento de un testigo, Juan Antonio Gutiérrez Sifuentes, “El Nissan”, asesinó de manera salvaje a David Sandoval Sillas, cuyo cadáver se encontró en la fecha en mención, con el rostro y cabeza semidevorados por los canes.
Lo anterior según la declaración que hizo ante dicha representación social César Doménico Acosta, alias “El Ardilla”, de 31 años de edad, quien fue testigo presencial de los violentos hechos.
De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, “El Nissan” huyó del mencionado poblado una vez que cometió el homicidio, por lo que agentes de la Policía Ministerial ya se encargan de ubicar su paradero para presentarlo ante la autoridad que lo requiere y declare en torno a los hechos que se le imputan.