México, DF.- Con la presencia de Myriam Montemayor y Raúl Sandoval, ex alumnos de La Academia, inició el nuevo programa de Televisión Azteca Estrellas, que sustituye al dominical de Estrellas de Novela, y que la noche del domingo fue sacado del aire sin concluir, según sus productores, por un mal cálculo de tiempo.
La productora Anabel Barrado ofreció una conferencia de prensa para comentar que no había mucho qué decir respecto a la salida del aire del nuevo programa, pero que si había algún culpable era ella por no haber calculado bien el tiempo que debía durar la emisión.
También comentó que Silvia Navarro y Ricardo Cueto seguirán siendo la conductora y el productor de Estrellas de Novela, que seguirá transmitiéndose de manera normal los cinco días de la semana.
Alrededor de las 22:25 horas la emisión dejó de transmitirse porque, según Barrado “el master está programado y no me dio tiempo de llamar a los directivos para solicitar más tiempo”.
En su opinión, había poco que aclarar pese a que los televidentes no tuvieron conocimiento durante la transmisión de que Luis Mendoza Solana, representante del estado de Oaxaca, fue el expulsado de Estrellas de Novela.
A tan sólo media hora de dar cabida a que los participantes de Estrellas de Novela hicieran uso del escenario, la programación de TV Azteca arrancó la transmisión de Sexos en Guerra. La confusión privó en el foro seis donde el público permaneció más de 15 minutos sin recibir explicaciones. Fue hasta las 22:40 horas cuando se reanudó el programa sin que tuvieran conocimiento de que ya no estaban al aire.
El director de Entretenimiento de TV Azteca, Guillermo Zubiaur, a quien se le había solicitado una entrevista al inicio del programa, decidió abandonar el Foro a las 21:50 horas, sin emitir opinión alguna al respecto.