Notimex
México, DF.- El presidente Vicente Fox Quesada inició ayer en la residencia oficial de Los Pinos una serie de reuniones con las dirigencias de los partidos políticos, con el propósito de mantener un diálogo constructivo y permanente con las fuerzas políticas del país.
Acompañado del secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, el presidente Fox Quesada recibió al presidente del partido Convergencia, Dante Delgado Rannauro, informó en un comunicado la Presidencia de la República.
El jefe del Ejecutivo Federal expresó su convicción de que México, en estos momentos necesita de acuerdos, de consensos y de alianzas entre los partidos políticos para superar los diversos retos que enfrenta la nación.
“Es necesario consolidar el desarrollo nacional con la concurrencia de todas las fuerzas políticas para que el país avance y se consolide como una nación democrática más justa y una economía más equitativa”, señaló Fox Quesada.
“Las condiciones de pluralidad en las que vivimos obligan a la corresponsabilidad. El reconocimiento de que los ciudadanos nos han dado a todas las fuerzas políticas el mandato de construir acuerdos, nos compromete a que todos actuemos anteponiendo siempre y en todo momento el interés nacional”, abundó.
El presidente Fox refrendó su compromiso con las dirigencias de los partidos políticos y con los legisladores para trabajar sin reserva en todo lo que tenga como objetivo el progreso y el bienestar del país.
Durante esta semana y la próxima el presidente Fox Quesada continuará sosteniendo estos encuentros con las dirigencias de los partidos políticos, concluyó el comunicado.