TORREÓN, COAH.- “Gente mal intencionada pretende afectar la imagen de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila”, declaró el director de la institución, Juan Manuel Estrada Rodríguez.
La citada institución en los últimos días ha sido motivo de críticas donde se asegura que corre el riesgo de perder su grado de facultad por no ofrecer estudios de postgrado.
Al respecto, Estrada Rodríguez mencionó que no es noble la intención de esta gente y de ninguna forma son ciertas tales aseveraciones; el riesgo de perder el nivel de facultad no sólo es una mentira, es una falacia con objetivos inmorales.
La Facultad de Derecho ofrece actualmente la maestría en Derecho Laboral y se está por concluir la gestión para incluir la maestría en Derecho Penal, además de homologar servicios con la Facultad de Saltillo, anunció.
Añadió que hay personas que contendieron en las pasadas elecciones hace más de un año en esta facultad y se quedaron con la idea de que podrían ocupar el cargo de directores, de ahí que no digieren aún la derrota y ahora andan con esos comentarios.
A esta gente se ha la pedido que sea congruente y entienda que lo que hace afecta la imagen de la institución y la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), de ahí que se deben abstener de hacer ese tipo de comentarios, concluyó.