GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jugador paraguayo Luis Ramón Romero está triste por no poder jugar hoy contra Puebla, pero admitió que cuando existe una lesión de por medio, lo mejor es tranquilizarse y trabajar en la recuperación.
Precisó que su equipo requiere de los jugadores al cien por ciento, si uno no está listo, es mejor quedar fuera del equipo, descansar, recuperarse bien, dejar la oportunidad a quien está en condiciones.
Por lo pronto guardará reposo estos días, el jueves o viernes viajará de nueva cuenta a la ciudad de México para ser valorado por el médico especialista que lo atiende.
“Ojalá, la próxima vez que vaya me dé una buena noticia, pues es una molestia bastante fuerte la que siento, me impide correr con tranquilidad”, precisó.
Por lo pronto quedó descartado para el partido de esta tarde, la semana entrante se verá si está en condiciones de reaparecer contra el América.
“Lo mejor es recuperarme al cien por ciento, para poder empezar a jugar, a lo mejor descanso también contra América, pero por el momento debo estar tranquilo y seguir el tratamiento, esperar a que la lesión sane totalmente”, concluyó.