Los Ángeles, EU.- El famoso actor de origen hispano Benjamín Bratt ha caído en las garras de la bella actriz Halle Berry, ya que ambos protagonizarán el filme Catwoman, película inspirada en los tebeos del mismo título.
Bratt, de origen hispano, interpretará el papel del detective Tom Lone, del que Catwoman está enamorada en este filme, basado en uno de los tebeos más populares de la firma DC Comics.
La película, contará también con la actriz Sharon Stone, quien interpretará el papel de la villana Laurel, al frente de una casa de cosméticos, mientras que Berry será el personaje central de la historia.
El filme, que dirigirá Pitof Di Novi y se comenzará a rodar el próximo 29 de septiembre, espera convertirse en un nuevo éxito para el próximo verano, siguiendo los pasos de sagas basadas en el mundo del cómic como Superman o Batman.
El personaje de Catwoman nació en los tebeos de Batman y fue llevado en una ocasión al cine, interpretado por la también sugerente Michelle Pffeifer, en la película dirigida por Tim Burton Batman Returns.