EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Jesús Madrid Saucedo, señalado como el cabecilla de una bien organizada banda de ladrones de accesorios de vehículos y cuya área de operaciones se concentraba principalmente en la zona centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, momentos después de haber aleteado un automóvil. Sus cómplices lograron darse a la fuga.
Madrid Saucedo, quien dijo tener su domicilio en avenida Gustavo A. Madero número 32 de la colonia Morelos, fue sorprendido por los elementos de la unidad 35506 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal junto a tres de sus cómplices en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Cepeda, a bordo de un vehículo Ford Grand Marquis color gris, al que intentaban sustraerle las bocinas y el estéreo.
Al percatarse de lo anterior, los elementos policíacos intentaron detenerlos, pero ellos salieron corriendo hacia distintos rumbos, iniciándose una persecución que terminó con la detención únicamente de Jesús Madrid, a quien entre sus ropas se le encontró un estéreo de la marca Sony.
En los momentos de la captura, llegó el señor José María Ávila, quien indicó que el vehículo Ford Grand Marquis era de su propiedad, al igual que el autoestéreo recuperado, agregando que la unidad la había dejado en el lugar perfectamente cerrada.
Al verse descubierto, el detenido confesó que un vehículo marca Volkswagen , tipo Caribe de color blanco, sin placas que se encontraba junto al Grand Marquis, era de su propiedad y lo utilizaban él y sus cómplices para cometer los atracos.
En el interior de dicho automóvil los preventivos localizaron tres estéreos de distintas marcas, 57 discos compactos, dos navajas y dos permisos para circular sin placas.
Cabe señalar que cuando se realizaba la investigación, se presentaron el señor José Luis García Ortega y la señorita Luz Judith Hernández, quienes reconocieron al detenido como el que horas antes les había aleteado sus automóviles.
Por lo anterior Jesús Madrid Saucedo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común quien se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente en su contra.