TORREÓN, COAH.- Dolorosa derrota sufrió el equipo de los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en su visita a la ciudad de Chihuahua, en contra del equipo de los Borregos Salvajes de aquella localidad.
El equipo representativo de la Narro sucumbió estrepitosamente 48-14 en contra de los lanudos chihuahuenses, por lo que su pase a la gran final de la Conferencia Norte de la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) peligra.
Ahora los Buitres están obligados a ganar en el último juego de la campaña regular, a celebrarse el sábado 26 del presente mes en su estadio, el Antonio “Yaqui” Heredia ante el representativo de los Gatos Negros del Tecnológico de la Laguna, en el clásico lagunero de la Intermedia.
El juego se realizará en esa fecha, debido a que se atraviesa el período de Semana Santa, y las instituciones educativas, dan descanso al alumnado de los planteles y también cierran las instalaciones, por lo que es imposible realizar el partido ese fin de semana.
Los de la Narro, con marca de tres ganados y dos perdidos, esperan aparte de lograr derrotar a los Gatos Negros, que se combinen algunos resultados, para poder instalarse en el partido por el campeonato de la División III de ONEFA.
Gatos Negros son vapuleados
El equipo de Intermedia de los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL), fue apaleado 73-6 en su visita al estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez, en contra de los Leones de la Preparatoria del Chamizal, de esa urbe fronteriza.
Los aurinegros con marca de un ganado y cuatro perdidos, esperaban colocarse en mejor lugar en la tabla de posiciones por encima de las Panteras del Tecnológico de Chihuahua y de las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez.
Ahora les tocará cerrar decorosamente su actuación el sábado 26, en calidad de “visitantes” cuando se enfrenten en las instalaciones de la Narro, a los Buitres de dicha casa de estudios, los cuales darán su máximo esfuerzo en el clásico lagunero.
Por su parte los Leones se perfilan para llegar a la final, ya que pusieron su récord en 4-1, pero deberán enfrentar el mismo 26 a los Borregos Chihuahua, en calidad de visitantes y que marchan con el mismo récord. En otro partido, las Águilas de la Autónoma de Chihuahua derrotaron 45-0 a las Liebres del Tecnológico de la Laguna.