TORREÓN, COAH.- La directiva de Vaqueros Laguna anunció ayer de manera oficial, la suspensión del jugador virginiano, Calvin Pickering, por falta de profesionalismo, de acuerdo al comunicado el castigo es por tiempo indefinido.
Debido a que sólo faltan cuatro partidos para terminar el calendario regular, Calvin Pickering no verá más acción con el equipo lagunero y difícilmente regresará en la temporada 2004. Cabe señalar que el moreno jugador anteriormente había incurrido en indisciplina, al meterse con un sector del público, el cual lo había abucheado tras abanicar el tercer strike.
La información emitida ayer por la directiva de Vaqueros habla de la suspensión indefinida para el pelotero nacido en Islas Vírgenes, “debido a constantes actos de indisciplina, los cuales vienen a perjudicar enormemente a la organización”.
Señala además la información: “el pelotero había mostrado buena disposición para colaborar con el equipo, sin embargo, en los últimos días cayó en actos reprobables, como insultos a los aficionados e incluso, negarse a practicar, situación que no habla bien de su profesionalismo”.
Para finalizar la directiva de Vaqueros Laguna define a la disciplina como un factor primordial en la organización, el cual siempre estará por encima de cualquier integrante del equipo, por tal motivo se decidió tomar dicha determinación.